Restaurant and bar

En el hotel Zagreb se encuentra uno de los restaurantes más exquisitos de la bahía Lapad. Aquí encontrará varios menús diferentes, incluido un ligero menú a la carta que satisfará todos los gustos y será adecuado para cualquier ocasión. El restaurante está rodeado por un precioso jardín, por lo que nuestros huéspedes podrán disfrutar de una cena al aire libre.

Para nosotros es muy importante que su día empiece de la mejor manera, por eso los desayunos en nuestro hotel son esenciales. Por la mañana ofrecemos a nuestros huéspedes un bufe que impresiona por su variedad y estamos dispuestos a cumplir sus deseos más especiales.

Gracias a nuestra experiencia podrá disfrutar sus vacaciones al máximo y guardar los mejores recuerdos de su estancia con nosotros. En el restaurante, en un ambiente relajado y acogedor podrá degustar los platos tradicionales de la cocina local. En el bar del restaurante y en la terraza podrá pasar el tiempo con sus amigos. Aquí les ofrecerán una amplia gama de bebidas, incluyendo vinos locales.

Person
Check out
Check in